La gran final de Supervivientes comienza este miércoles y Olga es una de las cinco finalistas. Rocío Flores, su fiel defensora, he hecho un alegato en su última aparición en El programa del verano para que su madrastra gane el programa: “Le pido a la audiencia salvar a Olga, se lo merece, ha sido una concursante que lo ha dado todo en las pruebas y a nivel de compañerismo”.

Ro no lo ha tenido nada fácil para defender a la mujer de su padre. “Como colaboradora he opinado con respeto sobre todos los concursantes. Como defensora de Olga lo he intentado hacer lo mejor posible. Hay gente que defiende a sus concursantes de manera limpia y otros que tiran por tierra al resto”, ha asegurado.

Rencor y odio

Con el regreso de Olga Moreno a Madrid a la vuelta de la esquina, la influencer ha desvelado quién de su familia la necesita más: “Lola es la que más ha echado de menos a Olga. El vínculo que tiene con su madre es brutal. David también, pero como es más mayor entiende más que está en el programa”.

La joven ha vuelto a remarcar que se siente muy feliz con su familia y con la educación que recibió por parte de su padre y de Moreno. “Yo soy una persona que no estoy criada en el rencor y en el odio porque intento avanzar y mejorar en el día a día. Estoy muy orgullosa de la familia que tengo”, ha remarcado Flores.

Regreso

Olga está a punto de volver a España y encontrarse con el volcán mediático alrededor de su familia tras el documental de Rocío Carrasco. “Espero que cuando ella vuelva esté bien y fuerte. Lo primero que le voy a decir es que la quiero con locura y que es una mujer de los pies a la cabeza”, ha confesado Ro.

“A Olga le va a doler todo lo que ha pasado mientras no estaba. No le va a doler tanto lo suyo, sino ciertas cosas que va a poder ver sobre David”, ha desvelado la colaboradora. Sin embargo, ella va a intentar desvincularse de las decisiones que tome su familia: “Tengo que priorizar estar bien con mi vida”.