Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / MEDIASET

Rocío Flores, a su hermano David: "Dile a tu madre que va a llorar lágrimas de sangre"

Rociíto asevera que su hija participó del "chantaje emocional" que Antonio David le hacía a su niño

2 min

Rocío Carrasco ha contado un nuevo y espeluznante capítulo de su relación con su hija. Tras narrar el terrible maltrato al que la sometió, la acusa de participar en el “chantaje emocional” que le hicieron David junto a su padre.

Rociíto sostiene que su hijo “empieza a cambiar a partir de que su hermana no está ya en la casa”, reconoce. “El padre iba a ver al niño al colegio durante el periodo” que estaba a cargo de su madre para decirle que él tenía que estar con su hermana y con él.

"Lágrimas de sangre"

La protagonista de la docuserie de Telecinco asevera que incluso un día Antonio David fue con su hija. Fue su propio hijo quien se lo contó: "Mamá, hoy ha venido la niña". Todo para darle un mensaje: "Dile a tu madre que va a llorar lágrimas de sangre y hasta que no la vea en la cárcel no voy a parar”.

En esa misma época, la hija de Rocío Jurado vio que su chico "se volvió un niño arisco, reaccionario, desagradable en la forma de hablar". "David empieza a tener unos cambios de actitudes", hasta el punto de que un día se llegó a pelear con un compañero y acabó con la nariz rota.