Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / EP

Rocío Flores: "La frase que suelta mi madre sobre Olga en ese documental me parece vergonzosa"

La hija de Antonio David arremete de nuevo contra su progenitora en 'El programa de Ana Rosa'

3 min

Olga Moreno fue la elegida por la audiencia de Supervivientes para recibir una caja llena de cartas y recuerdos de sus familiares y sus seres queridos. Entre ellas, una escrita por Antonio David Flores, que es una respuesta a la polémica frase de Rocío Carrasco en su serie documental asegurando que la sevillana "no tenía coño" para enfrentarse a ella.

"A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", apuntaba en el escrito el excolaborador a su mujer. Una frase que está dando mucho que hablar y sobre la que hoy se ha pronunciado su hija, Rocío Flores, en El programa de Ana Rosa. "Creo que es evidente que se refiere a mi madre", ha afirmado. 

Mensajes

"Para mí la frase que suelta mi madre en ese documental me parece vergonzosa. No soy responsable de esa frase ni soy responsable de que la organización de Supervivientes decidiese introducirla en el concurso", ha señalado Rocío. Y es que el programa coló esa frase a Olga en una de las pruebas.

Rocío no es partidaria de mandar mensajes subliminales a Olga que le puedan afectar de cara a la recta final del concurso. "Yo le he escrito una carta que no tiene absolutamente nada que ver con lo de fuera. Le he dicho que es una jabata, que es la reina de la noria, que no se preocupe, que me hacía mucha falta pero que la quería ver llegar muy lejos, que siguiera luchando y demostrando como lo está haciendo", ha confesado.

Censura

"Lo único que me importa es que Olga no se desestabilice y esté bien hasta el final del concurso", ha añadido. A pesar de censurar la frase que su padre ha escrito en su carta a su mujer, Rocío ha querido dejar claro "la persona que dice lo de no tiene coño olvidemos que no es Antonio David Flores, sino Rocío Carrasco".

"No entiendo como hija esa frase, no me quiero ni imaginar él como marido de Olga que se le haya puesto esa frase en el concurso", ha señalado. "¿Para qué? ¿Para reírse de ella con una frase que no conoce y que no tiene ni idea de qué va?". "Mi padre tiene el derecho a contestar", ha asegurado.