Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cesc Fábregas de vacaciones junto a su familia /INSTAGRAM

Las islas del Mediterráneo: los destinos favoritos donde los futbolistas pasan las vacaciones

Cesc Fábregas, Marco Llorente o Cristiano Ronaldo, tres astros del balón que aprovechan el parón deportivo para lucir palmito en la playa

2 min

Faltan muy pocos días para que dé comienzo la Eurocopa. Es por ello que aprovechando el parón entre el final de la liga y el inicio del torneo de selecciones nacionales, muchos de los astros del balón han decidido poner rumbo a las paradisíacas islas del Mediterráneo en compañía de sus señoras.

Marcos Llorente, Cesc Fàbregas o el mísimisimo Cristiano Ronaldo, son tan solo algunos de los nombres de los futbolistas VIP que se encuentran de vacaciones.

Mykonos y Cerdeña

Tan solo cinco días después de que su equipo se proclamase campeón de liga, el centrocampista del Atlético de Madrid ha puesto rumbo a Mykonos para disfrutar del buen clima griego. Acompañado de su novia, Paddy, la pareja derrite a sus seguidores, no tan solo por sus esculturales cuerpos, sino que también por sus postales de ensueño.Tanto Patricia como Llorente no han dudado en posar frente a las cristalinas aguas en las que hace miles de años habitaba Poseidón.

Quienes tampoco se han querido quedar sin unos días de ensueño son Cesc Fàbregas y Daniella Seeman. La pareja que forman el catalán y la libanesa ha viajado hasta Cerdeña, acompañados por su batallón de hijos. En concreto, el matrimonio se encuentra en la Costa Smeralda: un lugar idóneo para disfrutar de unos días de sol, playa y calor

Crisitano y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina han marchado de Turín. A la espera de que se confirme la salida del portugués del club del Calcio, los tortolitos están en el espectacular ático de Lisboa del futbolista.

No obstante, cabe destacar que Georgina ha decidido volar hasta España. La maniquí ha viajado hasta Jaca, su tierra natal, para grabar la serie documental que protagoniza para Netflix.