Terelu Campos /TELECINCO

Terelu Campos /TELECINCO

Famosos

Terelu Campos: "No sé si Rocío Carrasco ha acertado al fichar por 'Sálvame'"

La hija de María Teresa cree que volver a trabajar es bueno para su proceso de recuperación

14 julio, 2021 17:05

Desde hace una semana no se habla de otra cosa. Rocío Carrasco ha fichado por Sálvame para ser la nueva defensora de la audiencia del programa. Un nuevo puesto de trabajo que ha tenido reacciones de todo tipo por parte de sus nuevos compañeros y de sus familiares.

Terelu Campos, gran amiga de Rociíto, ha querido pronunciarse a través de su blog de Lecturas sobre la decisión de la que considera su hermana. "Esto me hace reflexionar sobre la vida, sobre cómo te puede cambiar todo en un instante: lo que hoy es un horror mañana puede convertirse en algo bonito", comienza la hija de María Teresa. 

Desconexión

"Volver al mercado laboral es bueno para Rocío. Cuando alguien está en proceso de recuperación, el trabajo es bueno y sano porque proporciona muchos momentos de desconexión, y lo digo porque lo he vivido en primera persona", considera la colaboradora de Viva la vida.

Aunque no acabara muy bien con el programa de Jorge Javier, ha querido romper una lanza a favor de la producción de Telecinco: "Siempre he dicho que en los peores momentos de mi enfermedad Sálvame fue mi tabla de salvación para estar conectada con el mundo y no sentirme enferma. Espero y deseo que para Rocío sea así". 

Sentimientos encontrados

"Verla entrar en ese plató me produjo sentimientos encontrados. Tenía una revolución dentro de mí porque no sabía si estaba contenta o no, si era una decisión acertada o no, pero el tiempo nos lo dirá", confiesa Terelu.

Y es que es un programa complicado día tras día. "Como bien dice Jorge: 'Entrar en el universo Sálvame es entrar con lo bueno, con lo malo y con lo regular del programa", zanja Campos.