Gloria Camila lleva tiempo en el foco mediático. Primero, por su amistad con Rocío Flores y el apoyo que le ha demostrado públicamente tras el documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Después, por el delicado estado de salud de su padre, José Ortega Cano, que se sometió a un cateterismo en el corazón hace unas semanas.
Para olvidarse de los problemas, la hija del diestro ha decido organizar una fiesta de disfraces con todas sus amigas. El jardín de su casa se ha convertido en la pista de baile improvisada de las cantantes más prestigiosas del panorama musical: Rosalía, Shakira, Ariana Grande, Taylor Swift… Todas estaban invitadas a la fiesta de Rihanna, la artista que ha protagonizado Gloria Camila.
Noche divertida
Con un look total black formado por unos shorts ciclistas y un top a juego, Camila le ponía el broche de oro con una blazer llamativa fucsia. Las historias de su Instagram se han llenado de las actuaciones que ella y sus amigas han hecho. Cuales divas del pop no han dudado en disfrutar de la noche con risas, bebidas y mucha música.
Grabando los disfraces tan acertados de sus amigas, las historias de Gloria Camila se han llenado de hits y buenrollismo. Una tesitura que ha cambiado ligeramente cuando ha salido esta mañana el sol. La hija del diestro ha mostrado que tiene tiempo tanto para la fiesta como para cuidar de los suyos.
Mañana de cuidados
Las fotos que subía Camila esta mañana a sus redes sociales eran acompañadas de su padre, José Ortega Cano. Con un vídeo en el que ponía “Juntos siempre”, la joven salía de paseo con el diestro. Más tarde se ha confirmado cuando ha subido una foto de ellos dos juntos con el título “Papito bonito”.
Con estas muestras, no queda duda de que la hija de Ortega Cano se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, junto a su mujer, Ana María Aldón. Para que su estado de salud mejore lo antes posible, la joven acompaña a su padre allá donde va y así pasar tiempo de calidad con él. De esta manera, Gloria Camila demuestra que tiene tiempo para todo y todos.