Tamara Falcó / EP

Tamara Falcó / EP

Famosos

La escapada romántica de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a Ibiza

La hija de Isabel Preysler y su novio disfrutan de unas vacaciones en la isla pitiusa y muestran su amor a los cuatro vientos

7 julio, 2021 11:11

Viento en popa a toda vela. Así es como va la relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La pareja ha disfrutado de unos románticos días de vacaciones entre Ibiza y Formentera, el destino por excelencia de las celebrities.

Después de un año repleto de compromisos profesionales en los que la marquesa de Griñón ha obtenido el título de chef, la pareja ha aprovechado el mes de julio para tomarse un respiro y disfrutar de su compañía. Relajados y más enamorados que nunca, zanjan así las dudas que aún podían quedar de una posible ruptura e incluso infidelidad por parte del ingeniero.

Publicación de Tamara Falcó en Instagram / @tamara_falco

Publicación de Tamara Falcó en Instagram / @tamara_falco

Gritando su amor a los cuatro vientos

Aunque han preferido no dar excesivos detalles de su romántica escapada, Falcó ha puesto el broche de oro a sus idílicas vacaciones con una publicación en Instagram. “Summer Lovin”, titulaba la hija de Isabel Preysler la fotografía. Una postal de ensueño en la que aparece la pareja abrazada sobre la cubierta de un yate y con un espléndido atardecer de fondo.

Atardeceres de ensueño en buena compañía”, corroboraba la reciente chef. Una muestra más de que su relación ha salido más fortalecida que nunca de los altibajos que pudieran haber sufrido. No es la primera vez que Tamara se muestra así de cariñosa con Iñigo Onieva. Hace unas semanas, con motivo de la boda de unos amigos, publicaba una foto de un apasionado beso entre ambos.

Vacaciones románticas

Aprovechando las vacaciones, la pareja recuerda que en septiembre celebrarán su primer aniversario. El ingeniero también se ha dejado ver por las redes sociales acompañado de su chica y algunos amigos. Una escapada llena de amor para empezar de la mejor manera la temporada estival.