José Luis Moreno ha sido detenido en su mansión de Boadilla del Monte por un complejo entramado criminal. Policía Nacional y Guardia Civil acusan al productor de televisión de alzamiento de bienes, liderazgo de una organización criminal de blanqueo de capitales y narcotráfico con actuación a nivel internacional.
Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la casa del productor ha estado en el centro de la polémica. Y es que además de sufrir un robo que terminó en una brutal agresión, Rosa Benito ha dejado al descubierto cómo eran las fiestas que se celebraban en la mansión.
Fiestas en casa de José Luis Moreno
Según la colaboradora de Ya es Mediodía, en la década de los 90, el empresario celebraba suntuosos fastos en el interior de su no humilde morada de 77 jacuzzis. En este sentido, la ex de Amador Mohedano ha relatado cómo fue la noche en que, junto a su cuñada, Rocío Jurado, acudió como invitada a la mansión de la urbanización Monte Encina.
Rosa Benito ha narrado al detalle cómo era el interior del chalé de Moreno e incluso ha confesado qué fue lo que más le llamó la atención. “Tiene una habitación que son unos grandes almacenes, un montón de visones, de joyas, de bolsas… A Rocío le dijo 'coge el que tú quieras'”, ha contado la exganadora de Supervivientes.
Unos grandes almacenes
Lejos de dejarlo aquí, la gaditana ha seguido tirando de la manta e incluso ha revelado que el empresario le regaló un abrigo igual a Isabel Pantoja. “A la Pantoja le regaló otro en blanco, a mí me regaló una cosa muy bonita como un albornoz de playa, todo de marca, a Amador un jersey maravilloso”, ha concluido.
Al parecer, todo el que entraba en casa de Moreno salía con un buen regalo. Algo que también ha corroborado Kiko Hernández en Sálvame. Y es que desde Telecinco afirman que José Luis utilizó su dinero y su poder para impresionar a los artistas.