El periodista deportivo, Josep Pedrerol, en 'Mask Singer 2' / ATRESMEDIA

El periodista deportivo, Josep Pedrerol, en 'Mask Singer 2' / ATRESMEDIA

Famosos

El periodista deportivo, Josep Pedrerol, sexto desenmascarado en ‘Mask Singer 2’

Se desvela la identidad del comentarista de 'El Chiringuito' en esta quinta semana del programa

24 junio, 2021 01:02

Nueva semana en Mask Singer: Adivina quién canta y, de nuevo, otra expulsión. El periodista deportivo, Josep Pedrerol, se ha quitado la máscara de Rana este miércoles dejando a todo el mundo sorprendido. Los investigadores creían que se trataba de un futbolista y lo cierto es que no iban muy desencaminados. El comentarista de El Chiringuito ha explicado que cuando se lo propusieron, "pensaba que era una cámara oculta".

Esta segunda temporada del programa no está dejando a nadie indiferente. Las sorpresas no han cesado durante las anteriores galas: La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache se han quitado las máscaras de sus respectivos disfraces. El periodista ha reconocido que, aunque ha sido una experiencia complicada de ocultar a sus compañeros, ha merecido mucho la pena.

Doble expulsión

Tal y como se hizo la semana pasada, en el programa de esta noche también había doble expulsión. Esta vez, la lucha por continuar en el programa y llegar a la final estaba entre los participantes del Grupo B compuesto por Medusa, Rana, Dragona y Huevo. Primero han competido los cuatro a la vez y más tarde ha habido un asalto final entre los tres restantes.

Esta no ha sido la única novedad de esta nueva fase del programa. Ahora los participantes tendrán que enseñar al público y a los investigadores una pista física que diga mucho de su personalidad y así tener nuevos conocimientos de la persona y lograr adivinar su identidad. 

Investigadora especial

Chenoa ha tomado el relevo de Ana Obregón y la ha sustituido esta semana en la mesa de los investigadores. Como invitada especial se ha unido a Los Javis, Paz Vega y José Mota para descubrir los rostros conocidos bajo las máscaras. Una gran ayuda que ha ofrecido sus propias teorías sobre las máscaras.