Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que es una mamá10. La modelo jacetana ha disfrutado de un día en el parque de atracciones de Madrid en compañía de su batallón de hijos. Mejor dicho, de su hija y de los tres retoños de su prometido, Cristiano Ronaldo.

Y es que al parecer, la socialité ha aprovechado su estancia en la villa y corte para recordar como fueron los inicios de su historia de amor con el goleador luso.

Un día de muchas emociones

Corría el mes de noviembre del año 2016, cuando el deportista y la maniquí fueron cazados por la prensa en un parque de atracciones. Sin embargo, pese a que, en esta ocasión, Cristiano no se ha podido sumar a tan intenso día de emociones por sus obligaciones con la Eurocopa, Georgina se lo ha pasado en grande rodeada de toda su familia. Prueba de ello, Rodríguez incluso se ha atrevido a subirse a la caída libre y sin mascarilla.

Coincidiendo con el cumpleaños de Cristiano Junior, la joven de 27 años ha organizado una multitudinaria fiesta temática en el mismo parque, Un hecho que, como no podía ser de otra forma, ha querido compartir con sus más de 24 millones de seguidores. A través de una bonita dedicatoria, la hispano-argentina ha querido felicitar públicamente al primogénito de su novio.

Una fiesta temática

“Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”, ha escrito la estrella de Netflix.

En cuestión de horas, la publicación ha acumulado más de 1 millón de “me gusta” y 5.000 comentarios. Paula Echevarría o la propia hermana de Georgina Rodríguez, no han dudado en dejar muestra de su agrado con las fotografías.