Después del debut de Alejandra Rubio entrevistando a su madre, Terelu Campos, en el plató de Viva la vida, ahora le ha tocado el turno a su tía, Carmen Borrego. La colaboradora de Telecinco ha respondido a todas las preguntas sin reparos y sincerándose sobre la relación con su hermana.
“Prometo no enfadarme”, decía Borrego antes de someterse a las preguntas. Alejandra comenzaba la entrevista preguntándole si alguna vez había sentido celos de su hermana. La joven entrevistadora cree que su tía ha sido duramente criticada “por haber llegado la última”, pero Carmen no está de acuerdo con esa afirmación: “Jamás lo he sentido”.
Relación entre las hermanas
Borrego reconoce que la relación que han tenido ella y su hermana ha sido “rara”, ya que en ocasiones han estado muy unidas y ha habido otras temporadas en las que han estado más “distanciadas”. Lo que sí que admite la colaboradora es que siempre ha sentido unos “celos sanos” de su hermana porque “siempre ha sido muy guapa”.
Pero la sinceridad máxima ha llegado cuando la tía de Alejandra ha dicho lo que más le molesta de Terelu: “Es muy borde y me lo ha parecido siempre. A veces te da unos cortes que te deja…”. Sin embargo, también admite que con el tiempo ha aprendido a entenderla. Alejandra, por su parte, reconoce que todas las Campos son “un poco bordes”.
Las Campos y sus dramas
Alejandra le ha preguntado a su tía qué le pareció que Terelu dijera que ella era la más dramática de las Campos: “Yo creo que me conoces bien y durante un tiempo he sido la menos dramática, la más divertida”. A pesar de eso, la colaboradora admite que la más sentida de la familia es “la abuela”.
A parte de su vida familiar, Alejandra se ha interesado por la vida profesional de su tía. Y es que Borrego ha decidido ser la defensora de la audiencia de Sálvame. Alejandra se sorprende, ya que sabe que su tía lo pasó muy mal allí. Pero Carmen se explica: “Necesito trabajar, porque solo los fines de semana no da mucho dinero”. Una entrevista llena de confesiones sobre la familia Campos.