Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego se lesiona en 'Viva la vida' / MEDIASET

Así se recupera Carmen Borrego de su lesión en la playa

Tras sufrir un esguince en directo, la colaboradora se ha tomado unos días de vacaciones

2 min

Carmen Borrego protagonizó la semana pasada un incidente en directo que no dejó indiferente a nadie. En el programa de Viva la vida, Torito zarandeó a la colaboradora provocándole un esguince en una costilla. Como necesita descansar para recuperarse de esta lesión, la hermana de Terelu Campos ha aprovechado para irse unos días a la Isla de Tabarca, frente a la costa de Alicante.

“No he querido decir nada a nadie porque dicen que luego voy de víctima. He tenido un pequeño problemilla, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poco. He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera para descansar”, aseguraba Borrego en Viva la vida.

Relajada en la playa

La colaboradora se ha adelantado a la época estival y ha elegido Alicante como destino para relajarse tras su lesión. Lo ha hecho acompañada de su marido, José Carlos Bernal, y juntos han pasado unos días de desconexión total.

A parte de disfrutar de una jornada de playa, la pareja también aprovechó para realizar otras actividades al aire libre con motivo del buen tiempo. Entre ellas, un tranquilo paseo por la ciudad y una excursión en barco. Así, la colaboradora coge fuerzas para volver al plató de su programa el fin de semana que viene.

Incidente en directo

Muchos en las redes lo calificaron como “el momento televisivo más surrealista del año”. Fue el momento en el que, a raíz de un reto, Torito se disfrazaba de “la más grande” y cogía en brazos a Borrego. Con tan mala suerte que al apretarla y zarandearla, le acabó causando un esguince en una costilla. “Torito no fue el responsable, pero una ya tiene una edad...”, bromeaba. La colaboradora asegura que se recuperará pronto en estas mini vacaciones en Alicante.