Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida' / EP

Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida' / EP

Famosos

Terelu Campos: "Deseo que Rocío Carrasco cuente por qué tuvo que alejarse de su familia"

La colaboradora de ‘Viva la vida’ se pronuncia tras el anuncio de la segunda temporada del documental

10 junio, 2021 12:14

Terelu Campos es una de las grandes amigas de Rocío Carrasco que la ha estado apoyando durante todos estos años. Desde que se emitió la primera parte del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la colaboradora de Viva la vida ha defendido a su compañera públicamente contra viento y marea.

Ahora la hija de María Teresa ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para expresar su opinión tras el anuncio de la segunda parte de la docuserie de Rociíto en Telecinco.

Nueva temporada

“Reconozco que disfruté muchísimo viendo a Rocío serena y segura de sí misma en esa playa de Chipiona con la iglesia de la Virgen de Regla al fondo”, ha comenzado Terelu en su publicación sobre el tráiler de la nueva temporada. La noticia se desveló durante la última entrevista en plató a Carrasco.

“Me gustó, sobre todo, escucharla sin miedo cuando le preguntaron: ‘¿Crees que ha llegado el momento de hablar de tu tío Amador? ¿Y de tus tíos Gloria y José Antonio? ¿Y de Ortega Cano y de tus hermanos?’. Cada sí tuvo su matiz, un pensamiento y una reflexión antes de pronunciarlo. Tengo ganas de verano, pero nunca he deseado tanto que llegue el otoño”, ha seguido la tertuliana.

Bien documentada

Y es que espera con ansia el momento: “Deseo con todas mis fuerzas que Rocío cuente en primera persona lo que ha vivido, cómo se ha sentido y por qué tuvo que alejarse de su familia”. Y desvela que aportará pruebas: “Si Rocío estaba bien documentada en la primera parte de la docuserie, no creáis que lo va estar menos en la segunda. Me da alegría que se conozca el motivo del distanciamiento y de cómo se arremete contra ella públicamente”.

La hija de María Teresa ha aprovechado para cargar contra Rosa Benito de nuevo. “Dijo en Ya es mediodía: ‘Espero que esto no se convierta en un maltrato mediático para la familia’. Yo me pregunto: ¿alguna vez alguien de esa familia se ha preguntado cómo ha podido soportar Rocío Carrasco durante años ese maltrato mediático al que ha estado sometida por parte de todo el mundo, incluidos ellos?”, ha zanjado Terelu Campos.