No son pocos los famosos que denuncian el constante acoso que reciben a través de las redes sociales, pero cada vez van a más. La última víctima en denunciar ha sido Sara Sálamo.

La actriz ya ha acudido a la policía, pero tampoco se calla a través de sus perfiles. Un hecho que encuentra más que necesario “para que se cierren esas cuentas y no tengan un altavoz”, declara en una reciente entrevista al Huffington Post.

Armas

Recibir “selfies con armas y diciendo ‘te vamos a matar’” fue la gota que colmó el vaso. “No es un insulto que se queda ahí. Eso es sobrepasar cualquier línea”, subraya.

Reconoce que no siempre ha denunciado, que puede hacerlo o pensarlo y pasarse “dos meses sin abrir la boca” o por falta de tiempo o porque no le compensa, pero la situación es cada vez peor. E indica que los insultos que llegan por parte del mundo del deporte son muy duros y casi constantes.

Edurne y Candela Peña

La novia del jugador del Real Madrid Isco se solidarizaba hace poco con Edurne al convertirse en el objetivo de las críticas por un penalti que falló su pareja De Gea en la final de la UEFA Champions League. La cantante denunció y Sara le mostró su total apoyo.

Hace apenas unas semanas, Candela Peña también salió a denunciar que recibe amenazas de muerte por internet que se dirigen contra ella y contra su hijo. A la protagonista de Hierro le han llegado a hacer foto con su pequeño y decir que van a acabar con él.