Sálvame sigue incorporando colaboradores para suplir el hueco que dejarán los habituales durante la temporada estival. Con el verano a la vuelta de la esquina, el programa de las tardes de Telecinco cuenta entre sus filas con 19 tertulianos, tres de ellos incorporados en el último mes.
Si el pasado 4 de mayo, el espacio del canal de Mediaset anunciaba el regreso de Las Mellis, este viernes ha dado a conocer el fichaje de Antonio Canales.
Una nueva incorporación
Paz Padilla ha arrancado Sálvame con una sorpresa. Desde hoy, un nuevo colaborador iba a ocupar una de las sillas del programa. Dos horas después se ha desvelado que el exsuperviviente pasa a formar parte del elenco de colaboradores del programa más cotilla de la televisión en España.
De este modo, el bailaor pasa a estar en nómina de la Fábrica de la Tele. Y es que no cabe duda que el primer expulsado del reality más extremo de la televisión ha sabido sacarle redito a su regreso. Canales, que en su momento fue amigo de La más grande ha sido una de las personas que más salpicada ha salido de la docuserie que protagoniza Rocío Carrasco.
Mentiras y descalificativos
El sevillano fue acusado de acoger en su casa a Fidel Albiac, algo que desmintió taxativamente a la vuelta de Honduras. Finalmente, le hicieron falta dos Sábado Deluxe para reconocer que había mentido y que para él, Fidel es como un hermano.
Y es que si hubo un día en el que Canales renegó de la prensa del corazón, sobre todo en su época más convulsa, ahora opina todo lo contrario: "Qué maravilla estar aquí. Lo que me queda que soltar, niño rebelde siempre tiene que haber en casa y donde mejor puedo ir que a mi casa, a la que tantas veces he criticado y tantas veces he visto", ha dicho el tocaor en su estreno.