Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ángela Molina recibió el Goya de Honor EP

Una periodista denuncia una agresión por parte del marido de Ángela Molina

Ante la actuación de Leo Blakstad, la actriz se acercó rápidamente a la fotógrafa para abrazarle y pedirle perdón por lo sucedido

2 min

El programa Ya es Mediodía de Telecinco ha tenido acceso a una periodista que ha denunciado haber sido agredida por parte de Leo Blackstad, el marido de Ángela Molina. Según la mujer, los hechos ocurrieron horas antes de que tuviese lugar la ceremonia de los Goya, el pasado 6 de marzo.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde, la pareja salió a pasear por el casco histórico de Málaga. Fue entonces cuando la fotógrafa les vio y se acercó a ellos para sacarles unas instantáneas.

Así fue la agresión

"Me presenté, me acerqué a Ángela y le di la enhorabuena que iba a recibir. Le dije que le iba a hacer unas fotos", ha empezado la paparazzi. Y es que tras esta aparentemente inofensiva conversación, el marido de la actriz hacía acto de presencia de una manera de lo más agresiva.

"Apareció entre unos camiones, yo vi como un oso venía hacia mí, y noté un manotazo, pero no. Fue con el dedo pulgar. Con el dedo pulgar me levantó para tirarme al suelo y de repente me vi tirada en el suelo", ha explicado la reportera, todavía atónita ante lo sucedido.

Ángela se disculpa con la fotoperiodista

Por su parte, Ángela, al ver lo que acababa de suceder, se apresuró en pedir disculpas a la mujer. Una escena que ha sido emitida por el programa de Telecinco y en la que se ve a la actriz en una actitud de lo más conciliadora. "Nada de lo que ha sucedido está bien, nada de lo que ha sucedido está bien", repite Molina mientras se abraza a la fotógrafa.

Sin embargo, Blackstad no acudió a disculparse ante la mujer. Una razón por la cual la cámara ha interpuesto una denuncia a la policía en su contra y que le llevará a sentarse en el banquillo de los acusados.