La hija de Isabel Preysler había vuelto a sentir mariposas en el estómago y no eran por hambre. A finales de 2020, Tamara Falcó daba la campanada al ser fotografiada en actitud muy cariñosa junto a Iñigo Onieva, su nuevo novio.
La pareja formada por la marquesa de Griñón y el ingeniero, siete años menor que ella, ocupaban las principales portadas de las revistas del corazón. Ahora, sin embargo, los tortolitos ocupan horas de Telecinco por una presunta deslealtad de Iñigo a Tamara.
La cara oculta de Iñigo
Por mucho que cueste creerlo, no todo es de color rosa en la vida de ‘Tami’. Las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Sálvame revelan que Iñigo podría tener una cara oculta que poco o nada gustaría a Isabel Preysler. Y es que tal y como ya avanzó Crónica Directo meses atrás, el nuevo novio de Tamara no es lo que parece.
Detrás de ese aspecto de gentleman, se esconde un picaflor de lo más fiestero, o mejor dicho: un Don Juan del siglo XXI. De hecho, Fani, estrella de La isla de las tentaciones 1 asevera que Onieva ha sido infiel a su novia recientemente. Los hechos habrían sucedido la semana pasada en una fiesta privada que se celebró en una casa particular del centro de Madrid, a la cual Fani y Oriana estaban invitadas.
La peor pesadilla de Tamara
Prueba de ello es que, en su visita a Sálvame, la ex de Cristopher ha relatado que vio a un chico que estaba besándose con una espectacular muchacha venezolana. Casualmente, ese mismo chico, minutos más tarde, se acercaría a ella y le agarraría por la cintura. Para mayor sorpresa, la Carbajo no sabría quién era, pero por suerte allí estaban sus amigas que rápidamente le advirtieron de quién se trataba del novio de Tamara Falcó.
En definitiva, una historia que se ha convertido en la peor pesadilla de nuestra cocinera favorita, la cual corroboraría lo contado por este medio meses atrás: Onieva, además de estar dado de alta en una exclusiva aplicación de ligoteo, ejercería otra profesión con la cual se sacaría un buen sobresueldo y se lo pasaría en grande. El novio de Tamara Falcó sería uno de los relaciones públicas más cotizados de las fiestas más exclusivas de Madrid.