Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó / EP

[VÍDEO] Tamara Falcó estalla contra la prensa tras las supuesta infidelidad de su novio

La marquesa de Griñón se muestra muy enfadada ante el acoso de los medios y guarda silencio respecto a la polémica

3 min

La relación sentimental entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pasa por uno de sus mejores. Si la semana pasada ella confesaba lo enamorada que está de su chico, este sábado se conocía una supuesta infidelidad de él.

La marquesa de Griñón dio una respuesta contundente este domingo. Con su estilo habitual, no tuvo que abrir boca para confirmar cuán unida está a su pareja. Pero no ha servido para acallar los rumores.

Enfado

La prensa la persigue de todos modos para obtener una respuesta clara por su parte. Esta vez, en cambio, ha perdido su habitual amabilidad con los medios y se ha mostrado enfadada ante tanto acoso.

Visiblemente molesta, la hija de Isabel Preysler ha guardado silencio hasta el momento que ha llegado a su destino. Una vez dentro del edifico ha estallado: "Perdonad, esto es propiedad privada. ¡Fuera de aquí, fuera de aquí!".

Tamara Falcó estalla contra la prensa tras las supuesta infidelidad de su novio / EP

Infidelidad

Esta situación se debe a las afirmaciones de Fani Carbajal en Viva la vida. Asevera que Onieva ha sido infiel a su novia. Los hechos habrían sucedido la semana pasada en una fiesta privada que se celebraba en una casa particular del centro de Madrid.  La exconcursante de La isla de las tentaciones asegura que ella estaba en el lugar y vio a un chico que estaba besándose con una chica venezolana durante toda la noche. Casualmente, el mismo chico horas más tarde se acerca a ella y le agarra de la cintura... Ella no sabía quién era, pero sus amigas le advirtieron más tarde que era el novio de Tamara.

Íñigo, por su parte, guarda silencio tras la polémica y hace gala de su discreción, A la salida del piso de la celebrity en el centro de la capital no ha abierto boca para confirmar o desmentir sus supuestas deslealtades. Se limita a ignorar las preguntas, se pone el casco y se va en su moto apresuradamente y sin pronunciarse.