Alejandra Rubio ha eliminado a su novio de su vida pública. Sin más. Cuando todo parecía haberse solucionado, la colaboradora de Viva la vida ha borrado todo rastro de Álvaro Lobo de sus redes sociales.

Los rumores sobre una posible nueva ruptura han prosperado desde entonces. No sería la primera vez, a principios de 2020 ya trataron de poner fin a una relación de más de dos años.

Consejos y apoyos

Lejos de suponer una ruptura, la hija de Terelu Campos habría tomado esta decisión para centrarse en su carrera televisiva. Atrás queda su intento de estudiar Diseño y la carrera de Derecho aún la tiene por acabar.

Rubio se siente cómoda frente a las cámaras. Emma García confía en su talento, así como también Jorge Javier Vázquez que ha repetido en varias ocasiones que le ve futuro, siempre que se aleje del cobijo familiar.

Objetivo

La nieta de María Teresa Campos ha empezado por profesionalizar sus redes sociales, de ahí que haya eliminado a su chico de su perfil de Instagram. Todo lo que queda ahora son imágenes de ella y su trabajo.

El objetivo de esta decisión es doble. Por un lado, que se la tomen más en serio en su trabajo y por otro, mantener en la más estricta intimidad su vida personal y amorosa. Ésta última la deja para algún storie, poco más.