La Infanta Elena y la Infanta Cristina viajan a Abu Dabi /EFE

La Infanta Elena y la Infanta Cristina viajan a Abu Dabi /EFE

Famosos

Las infantas Elena y Cristina 'se escapan' a Abu Dabi para visitar a su padre

Las hijas de Don Juan Carlos y Doña Sofía viajaron el pasado jueves a los Emiratos Árabes por quinta vez desde agosto del 2020

10 mayo, 2021 19:00

Lo han vuelto a hacer. La infanta Elena y la infanta Cristina han viajado a Abu Dabi, en el que es su quinto viaje al emirato desde agosto del 2020, para reencontrarse con su padre, el rey Juan Carlos I. Se trata de una escapada exprés que habrían llevado a cabo en tan solo cuatro días.

Y es que todo apunta a que las hijas de don Juan Carlos y doña Sofía pusieron rumbo a la ciudad estado el pasado jueves 7 de mayo para regresar el mismo domingo. Es decir, durante la jornada de ayer.

Vuelos de línea regular

Al parecer, la infanta Cristina, a diferencia de su hermana, no habría volado desde el aeropuerto de Madrid, puesto que lo habría hecho desde Ginebra (Suiza). Cabe destacar que, una vez más, este par de royalties volaron hasta Abu Dabi en vuelos de línea regular: mientras que la infanta Elena despegaba a bordo de un avión de Etihad Airways a las tres del mediodía, su hermana lo hacía en uno de Emirates con destino Dubái, unas horas antes.  

Tras pasar un fin de semana, en el que además de disfrutar de la compañía del emérito, fueron de compras, las hermanas regresaban a su casa para seguir con sus ajetreadísimas agendas profesionales. De hecho, este mismo lunes se ha podido ver a la duquesa de Lugo acudir a su puesto de trabajo en la fundación Mapfre.