Durante la noche de este miércoles, 28 de abril, se ha emitido, Miedo, el octavo capítulo de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Antes de su emisión, la cadena reconocía que a raíz de una petición por parte la protagonista y por consenso en Telecinco, se ha optado por eliminar 11 minutos del relato dada su extrema dureza.
Y es que justo una semana después de su desgarradora entrevista, la hija de Rocío Jurado ha relatado con pelos y señales el terror que vivió al lado de su hija y que concluyó con la brutal agresión que rompió su relación hace nueve años.
Las amenazas
Previamente, la descalificaciones y las amenazas por parte de la joven --"Mi hija me decía: 'A ver si te mueres pronto, hija de puta'"-- provocaron que Rocío sufriera varios ataques de ansiedad. Asimismo, la protagonista afirma que su primogénita por aquel entonces ya estaba manipulada por su padre e incluso se atreve a asegurar que la niña era quien le pasaba toda la información a Antonio David.
A todo ello, en una de sus trifulcas, Rocío cuenta que sorprendió a su hija fumando en la habitación. Tras la reprimenda de madre a hija, la joven dio una última calada al cigarro y lo apagó en el colchón. Por si fuera poco, Rocío Flores la amenazó: "La próxima vez quemo la casa contigo dentro".
La paliza
Finalmente, llegó el momento en el que la hija de la más grande sufrió una paliza por parte de Ro y cayó al suelo inconsciente. Unos hechos que tuvieron lugar durante la mañana del 27 de julio de 2012 y que han sido suprimidos del relato.
"Me cruza la cara de lado a lado. Mientras me pega ella gritaba: 'No me pegues, no me pegues'. Lo primero que recuerdo es ver a Fidel reanimándome. Después de la paliza, yo me desplomo y mi hija se asusta, sale corriendo y se saca un móvil. No sé de dónde. Llama a su padre y le dice: 'Papá, ya está hecho'", ha terminado.