Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlota Corredera, presentadora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' /TELECINCO

Telecinco pone a disposición de Rocío Flores las imágenes que han sido censuradas por su madre

El programa ha decidido prescindir de las declaraciones en las que Rocío Carrasca narra la brutal agresión que sufrió por Rocío Flores

3 min

Rocío Flores ha vuelto a estallar contra su madre. Después de confesar que sí que está viendo la serie documental episodio tras episodio, ha pedido que se emitan los 11 minutos eliminados del capítulo de esta noche: “Pido a los responsables del documental que se emita el episodio completo porque quiero ver lo que dice mi madre sobre mí”.

Algo a lo que Carlota Corredera le ha respondido minutos antes de que diera comienzo el octavo capítulo, Miedo. "Rocío si quieres ver los fragmentos eliminados, los tienes a tu disposición, cuando quieras, para mostrártelos en la más absoluta intimidad. Fuera de las cámaras", ha empezado la presentadora.

¿Es necesario?

De hecho, Corredera va más allá y atribuye el corte a la dureza y gravedad de las imágenes. "Hay detalles de lo que hoy se va a desvelar que son muy duros pero que no alteran el relato. Y tanto Rocío Carrasco como la dirección del programa han decidido omitirlos. ¿Es necesario contar las veces que la cabeza de Rocío fue golpeada contra la pared? ¿La descripción detallada de las horas previas a su ingreso en el hospital con múltiples lesiones? Nosotros no y ella tampoco", ha aclarado.

Un mensaje a Rocío a Flores

Unas palabras que dan réplica a las de Rocío Flores esta mañana en El programa de Ana Rosa en las que cuestionaba a su madre. No obstante, para la presentadora, la joven sigue bajo la influencia de su padre, es por ello que ha seguido con un contundente mensaje dirigido a ella.

"Hay un brevísimo momento en el episodio en el que se entiende que Rocío Flores se da cuenta de que su padre la está manipulando. Curiosamente, es el único momento en que su madre se atreve a enseñarle un correo que lo prueba. Ojalá se dé cuenta esta noche ayude a construir un futuro distinto entre las dos".