Este miércoles se emitió uno de los episodios más duros del documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y es que Rociíto narró el maltrato que ejerció su hija, Rocío Flores, sobre ella. Por eso, las redes sociales han pedido el despido de Ro como colaboradora de Telecinco.

La exmujer de Antonio David aseguró que vivía atemorizada ya que su hija, además de insultarla y amenazarla, la llegó a agredir físicamente. Una de esas palizas rompió definitivamente la relación entre madre e hija hasta el día de hoy.

Manipulada

Según Carrasco, su exmarido manipuló a Rocío de tal manera que en esos actos podía verlo reflejado. "Es verdugo porque antes ha sido víctima", dijo sobre su hija. Por eso, pidió que no quería que se la culpara a ella, sino al padre.

Muchos usuarios de Twitter han estallado contra la joven y han pedido el que echen a Rocío Flores de Telecinco como colaboradora igual que hicieron con Antonio David. Y es que la influencer participa en El programa de Ana Rosa y Supervivientes para comentar el reality.

Publicación de un internauta / TWITTER

Publicación de un internauta / TWITTER

Publicación de un internauta / TWITTER

Publicación de un internauta / TWITTER