Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante coplera Isabel Pantoja / EP

Isabel Pantoja, muy feliz al lado de Risto Mejide en su vuelta al trabajo

La tonadillera regresa a Telecinco para grabar el nuevo 'talent' musical de Mediaset, 'Top Star'

2 min

Isabel Pantoja abandonaba este martes Cantora ocho meses después de su última aparición pública para poner rumbo a Madrid y retomar por fin sus compromisos profesionales

Dos años después de concursar en Supervivientes y de grabar poco después el programa Idol Kids, la tonadillera vuelve al trabajo y lo hace de la mano de Mediaset y con un nuevo talent show.

Rodaje

Top star es el nuevo programa musical en el que ejercerá de mentora de nuevas voces dispuestas a todo para conseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música. La grabación ya ha comenzado y la tonadillera compartirá mesa con Risto Mejide y Danna Paola

Hasta hoy, la única imagen de la viuda de Paquirri fue tomada en el aeropuerto, donde no se le pudo ver la cara porque llevaba la mascarillas y unas gafas de sol grandes. Ahora Risto Mejide se ha encargado de dar más pistas sobre el rodaje y ha desvelado el rostro de Pantoja.

Captura de pantalla 2021 04 22 a las 18.15.18
Publicación de Risto Mejide / INSTAGRAM

"Adorable"

Encantado con sus nuevas compañeras de trabajo, el presentador ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con Isabel Pantoja y otra con Danna Paola, confesando que ambas son "adorables".

Muy sonriente, bronceada, con el pelo peinado hacia atrás y con un elegante vestido con lentejuelas y transparencias en color azul plomo, la tonadillera reaparece en la que ya se ha convertido en su primera imagen en su regreso al trabajo.