En plena discusión con Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha aportado nuevos datos sobre el estado en que se encuentra su tía. La tonadillera más famosa de este país está grabando Top Star, el nuevo concurso de Telecinco para niños en el que participa como jurado junto a Risto Mejide.
De hecho, fue a raíz de una fotografía que difundió el publicista, en sus redes sociales en compañía de Isabel Pantoja, la que ha desatado la nueva bronca entre Anabel y Kiko.
Anabel estalla contra Kiko
Después de que el colaborador haya comparado a la cantante con Juan Gabriel, su sobrina ha dado la cara por ella: "Deja de comparar a mi tía con un hombre. Tú te pareces a Piccolo, el que salía en Goku, verde, con las venas por aquí... a Don Limpio".
Y es que Anabel ha visto a su tía. De hecho, tal y como ella misma ha confesado, la tonadillera le habría aconsejado sobre cómo aprender a llevar la ausencia de su novio --Omar Sánchez, concursante de Supervivientes-- en el plató de Sálvame.
"Está muy tranquila"
Asimismo, la artista le habría contado a su sobrina que está muy ilusionada con su nuevo proyecto en la cadena de Mediaset. "Mi tía está muy tranquila", ha afirmado Anabel ante las declaraciones de Irene Rosales y Asraf Beno en Viva la vida. El yerno y la nuera de la tonadillera recriminaron a Isabel que no visitara a sus nietos desde que se distanció de sus hijos.
Por otro lado, cabe destacar que ha sido el mismo Jesús Vázquez, quien a través de un mensaje a Jorge Javier Vázquez, ha desmentido que entre Isabel y Risto haya mala relación. Algo que le ha agradecido y mucho la colaboradora de Sálvame.