El testimonio de Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva está arrasando con todo. Si el primero al que puso a los pies de los caballos fue a Antonio David Flores, ahora ha sido el turno para familia de su madre, los Mohedano. No cabe duda, para la hija de La más grande no se salva nadie.
De hecho, las emisiones de los últimos episodios no están dejando títere con cabeza. Algo que ha causado mella en los integrantes del clan Mohedano y, en concreto, en Rosa Benito.
Rociíto ataca a los Mohedano
La que en su día fuera la cuñada y la confidente de Rocío Jurado, es ahora una de las principales víctimas de este nuevo ataque por parte de Rociíto. Una situación que ha provocado que la colaboradora de Telecinco haya terminado hecha un mar de lágrimas en pleno directo.
Y es que la otrora ganadora de Supervivientes se ha mostrado muy afectada por las críticas que está recibiendo y ha insistido varias veces en que su intención nunca ha sido dejar mal a nadie. Asimismo, la televisiva confiesa que no logra entender los motivos por los cuales Carrasco asegura que era ella quien pasaba las noches con su madre en el hospital de Houston y por los cuales está atacando tan duramente a su familia.
Rosa no ve la docuserie
“Yo no tengo odio, tengo dolor. Cuando dice Rocío que se queda por las noches porque su madre está durmiendo, es mentira, ¡si es que era cuando Rocío más despierta estaba!”, ha exclamado Rosa. Por otro lado, la exmujer de Amador Mohedano ha dado a conocer que no está viendo la serie documental porque no está preparada.
“Ahora todo es malo, odio y rencor, por qué no hay nada bonito si hemos sido una familia que se ha adorado”, se pregunta la televisiva. No obstante, desde el programa de Telecinco le han preguntado si teme que en los próximos capítulos Rocío Carrasco hable mal de ella. “No tengo miedo, miedo a qué”, ha respondido tajante Benito.