Anabel Pantoja es conocida por ser espontánea y decir y hacer cosas tal y como las siente, pero pocos sabían que, en ocasiones, habla con la televisión.

Si alguien puede pensar que es vergonzoso, la prima de Kiko Rivera no se oculta ni un poco de ello. Es más, lo comparte con sus seguidores en redes sociales.

Apoyo a Omar

Defensora de su novio, Omar Sánchez, la diseñadora de joyas no deja pasar ni una oportunidad para hacer campaña a favor de él. Mensajes, vídeos, reproches a los compañeros que se meten con él… y mensajes a través de una pantalla.

La colaboradora de Sálvame ha visto la gala de Supervivientes este domingo y parece más m que satisfecha. Además, coincide con la victoria de su chico en la prueba de recompensa.

Gritos y aplausos

Omar y Tom Brusse se hicieron con la victoria, junto con Gianmarco y Olga Moreno. Los cuatro pudieron comer durante un minuto y medio de unas natillas gigantes. Un momento que desde casa de Anabel se vivió con mucha pasión.

“¡Como vida, come! ¡Come que estás muy delgao’, cariño mío!”, gritaba entre aplausos y muy pegada al televisor. “¡Ay, que alegría! ¡Qué alegría verte comer!”, incluso le informaba del tiempo que le quedaba. Genio y figura.