Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández / INSTAGRAM

Jorge Fernández relata la pesadilla que vive por su enfermedad

El presentador de 'La ruleta de la suerte' sufre algunos problemas digestivos desde hace unos años

2 min

Jorge Fernández anunció hace un año que tenía la enfermedad de Lyme y un problema en el sistema digestivo por el consumo de mercurio. El presentador de La ruleta de la suerte se pronunció después de que muchas personas le dijeran que estaba demasiado delgado.

"Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir... De todas maneras, quería 'dejaros tranquilos' a los que os preocupáis tanto por mi delgadez", respondió en Instagram durante el verano de 2019.

Enfermedad de Lyme

"Hace tres años tuve un problema y me ha costado mucho... Es la enfermedad de Lyme, que viene básicamente por la picadura de una garrapata", explicó el año pasado sobre su patología. 

Además, el presentador de Antena 3 comentó que su problema en el sistema digestivo por la ingesta de mercurio se debió a “comer mucho atún”, ya que formaba parte de su dieta de forma casi diaria.

Estilo de vida

El modelo, desde siempre amante del deporte, tuvo que cambiar su estilo de vida. "Tras varios años con problemas de salud, mi foco ha estado en recuperarme. Y lo que más eché en falta en esos años fue mi falta de energía", ha explicado.

"A mí jamás me había faltado energía para afrontar cualquier tipo de actividad durante el día", ha expresado el presentador en Instagram. "Por eso, ahora creo que un buen sinónimo de salud es la energía, la vitalidad".