Julia Janeiro, con sus amigas / EP

Julia Janeiro, con sus amigas / EP

Famosos

Julia Janeiro celebra su 18 cumpleaños con sus amigas y su novio

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario aún no ha decidido sobre su futuro en los medios

18 abril, 2021 19:47

Julia Janeiro ya es mayor de edad y su cumpleaños lo ha celebrado con sus amigas y su novio, con los que se le ha visto este domingo.

Pese a que los medios están pendiente de ella ahora que su imagen ya no tiene que ser pixelada, la joven ha intentado disfrutar de su vida pasando desapercibida entre las cámaras.

Amigas y novio

Sin complejos, como ya demuestra en su Instagram, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha dejado ver en una terraza con un par con las que ha quedado para compartir confidencias. También se la ha visto con su novio, Brayan Mejía, al que ha ido a ver al partido de fútbol que jugaba en Alcalá de Henares (Madrid). A la salida la prensa y a la esperaba.

Los paparazzi le preguntaron por su relación, por cómo está viviendo la mayoría de edad de su pareja, si iban a hacer algo especial... Ella ha optado por el silencio. El mismo que ha mantenido frente a las cámaras al llegar a su domicilio.

Presión mediática

La joven no ha querido hacer ninguna declaración ante los medios de comunicación en su 18 cumpleaños, se ha mostrado seria y ha preferido ignorar las cámaras de la prensa que recogían este momento que quedará sin duda para la historia de la prensa del corazón por ser el primer vídeo de Julia Janeiro tras cumplir su mayoría de edad.

En medio de una gran expectación, Janeiro aún no ha tomado una decisión sobre cuál será su futuro en los medios en los que podría seguir los pasos de su hermana Andrea Janeiro desapareciendo completamente tras la mayoría de edad.