Quien va al programa de David Broncano en Movistar+ sabe que se puede enfrentar a dos preguntas recurrentes: cuánto dinero tiene el invitado en la cuenta, cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. David Bustamante, estaba preparado para ello. Y ha contestado.
Sobre la del dinero no ha tenido que responder. el íntérprete de No soy un Superman se ha adelantado y ha recordado que el presentador confesó hace tres años que tenía 600.000 euros.
La excusa rusa
La entrevista ha transcurrido con normalidad, el cantante ha podido promocionar su disco, ha cantado un fragmento de Dos hombres y un destino e incluso han recordado a Álex Casademunt. Pero el humor se ha apoderado y la pregunta sobre el sexo ha aparecido.
“Soy muy aficionado a eso, es algo que llevo al día. Pero tampoco te voy a explicar…No puedo ser explicitar”, detallaba. Pero ha dado las razones de su silencio. “Mi suegro es ruso, exactamente de Siberia. Y no me digas por qué, igual por ser de Sant Vicente, soy alérgico al Kalashnikov”, apunta.
Comparaciones
La excusa no ha servido al conductor de La resistencia que ha insistido. “Vas y se lo cuentas tú, ¿vale?”, le retó el cántabro. “Tampoco voy a decir en televisión cuántas veces”, subraya. Eso sí, alardea un poco: “Yo te digo, que los que han venido aquí me han parecido muy poquitos”.
“Contento no, contentísimo. Yo soy una persona de diario”, asegura. Y anima a la gente que tome ejemplo. “Hay que entregarse más a la causa y ser soldado porque nos está adelantando por la derecha el Satisfyer”, bromea. “Hay que dejar de ser torpes, entregarse más y tener vocación. Y yo la tengo”, asegura mientras sonríe.