La familia de Rocío Jurado ha tenido un largo recorrido televisivo tras su muerte. Uno de ellos fue su propio hermano Amador Mohedano, a quien su sobrina le ha puesto una demanda.
Rocío Carrasco confiesa que le ha puesto una demanda a su tío después de que este acudiera a un Sábado Deluxe y hablara sobre ella y su marido, Fidel Albiac.
Un guion
El que fuera representante de Rocío Jurado asegura que hay cierto malestar entre Rociíto y su esposo. Unas palabras que la protagonista de la docuserie no admite.
“Es una entrevista completamente guionizada”, denuncia, y le duelen las palabras de alguien que, “por desgracia”, es de su familia.
Demanda
Carrasco no ha querido ofrecer más detalles al respecto, solo apunta que no se va a pronunciar públicamente. “Lo haré primero por vía judicial”, sentencia.
Más allá de ello, asegura que durante la época en que su madre estuvo en Houston (Estados Unidos) la Jurado estuvo a punto de morir, pero que Albiac tuvo momentos relevantes durante ese tiempo, aunque prefiere no contarlo.