Raquel Mosquera ha sido protagonista involuntaria la última semana desde que Rocío Carrasco hablara de ello y sobre los problemas que tuvo con la herencia. Unas declaraciones que le han traído muchos problemas y ahora ha sido ingresada.
La viuda del boxeador lleva días defendiéndose públicamente sobre una polémica que ya trató de aclarar en su día y que, por aquel entonces, causó un enfrentamiento entre el deportista y su hija.
Ingreso
La peluquera, este miércoles, y tras una intensa semana, ha tenido que acudir a un hospital este martes de madrugada por un supuesto brote psicótico.
Mosquera no está sola, su pareja sentimental, Isi, la ha acompañado hasta el Hospital Puerta de Hierro (Madrid) muy asustado por el estado de salud de la profesional estética.
Su pareja
Tras el ingreso y, según varias fuentes, hospitalizada se encuentra en las mejores manos posible. Pero el susto ha sido tremendo, tanto es así, que su novio también tuvo que ser atendido.
No son pocos los que consideran que las últimas controversias han podido sobrepasar a Raquel, quien ya estuvo ingresada años atrás por problemas similares.