María Moya, embarazada de su primer hijo /LASEXTA

María Moya, embarazada de su primer hijo /LASEXTA

Famosos

Llega un nuevo bebé al equipo de ‘Aruser@s’

Alfonso Arús ha dado a conocer que la periodista María Moya está esperando su primer hijo

12 abril, 2021 12:35

La semana ha empezado con bombazo en el programa estrella de La Sexta. Una de las colaboradoras de Aruser@s se encuentra en estado de buena esperanza.

Como no podía ser de otra forma, Alfonso Arús ha sido el encargado de dar a conocer la buena noticia: La periodista María Moya está esperando su primer hijo.  

Bebé a bordo

“Una de las colaboradoras de ‘Aruser@s’ está embarazada y me niego que se lleve la exclusiva cualquier revistas de los miércoles”, ha empezado el catalán en tono de broma. Tras el anuncio, el resto de colaboradores han estallado en aplausos y vítores mientras María desvelaba que la llegada al mundo de su retoño está prevista para finales de octubre. Aunque, a fecha de hoy, Moya todavía desconoce cuál es el sexo del bebé.

 

 

Alfonso Arús anuncia que María Moya está embarazada /LA SEXTA

Sin embargo, el anuncio no ha pillado por sorpresa al resto de sus compañeros. El equipo del programa más madrugador de la televisión en España, ha asegurado que ya eran conocedores de este bombazo pese a no tener la confirmación por parte oficial de la protagonista. “Nosotros lo teníamos clarísimo. Cambio la dieta y ahí estábamos todos sospechando. Aquí las viejas del visillo”, ha destacado Angie Cárdenas entre risas.

‘Baby boom’ en ‘Aruser@s’

Y es que la joven, se dio el “Sí, quiero”, meses atrás. Una razón por la cual el mismo presentador ha afirmado que llevaban varios meses embarazándola. Por si fuera poco, la periodista ha asegurado que ha sufrido los síntomas típicos de los primeros meses de embarazo y que incluso ha tenido que retirar algunos alimentos de la dieta.

Sin embargo, este no es el primer bebé de la temporada. En el mes de febrero nacía la hija de Paula del Fraile y José Yelamo. De hecho, en el programa del viernes, el presentador puso fecha para el regreso de la gallega. Paulavolverá al directo en el mes de junio.