La gran señalada del último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Raquel Mosquera continúa con su vida al margen de los ataques de la hija de su amor, Pedro Carrasco. Y es que según dejó caer la ex de Antonio David Flores, las cosas no se hicieron bien tras la muerte de su padre y la culpable fue su viuda.
Desmintiendo lo que Raquel ha contado en los últimos 20 años, Rocío negó que estuviese distanciada en el momento de la muerte de su padre y aseguró que Pedro le pidió perdón entre lágrimas porque se había equivocado con Fidel Albiac, motivo por el que la joven estuvo más de un año sin tener relación con su progenitor.
Nuevas declaraciones
Rociíto ha demandado a Raquel Mosquera por sus declaraciones sobre ella a lo largo de estos años, acusándola de materialista e insinuando que si Pedro sufrió un infarto fue por el disgusto que tenía con su hija. Después de sus declaraciones de este jueves, Raquel ha vuelto a hablar: “Cuando hablas con la verdad, de corazón y tienes la conciencia tranquila no tienes que temer a nada ni a nadie”.
Muy clara, la peluquera ha lanzado un dardo a Rociíto: "Para mí son importantes los valores, el respeto y la familia. Los padres, los hijos, los hermanos, todo. Las personas que te rodean, los profesionales que trabajan contigo, que por cierto, llevan muchos años a mi lado. Eso dice mucho de una persona. Por sus hechos una persona habla por sí sola".
Defensa
"Mi marido, Pedro, no tuvo que pedir perdón a nadie porque era un señor. ¿Por qué va a tener que pedir perdón? ¿Por ser buen padre? ¿Por ser buena persona?", ha estallado, desmintiendo el testimonio de Rocío cuando aseguró que su padre le había pedido perdón a ella y a Fidel antes de su muerte.
"Jamás, por mis hijos, he echado la culpa a nadie de que mi marido Pedro muriese por alguien. Lo que dije, y me reitero, es que a él se le partió el corazón", ha añadido una dolida Raquel. "Me parece de vergüenza que puedan dar a entender cosas de mi marido cuando no se puede defender. Pero aquí está su mujer para defenderle. Y en los juzgados también si hace falta", ha advertido.