Nuevo episodio de Rocío. Contar la verdad para seguir viva y nueva ola de reacciones por las declaraciones de su protagonista. Incluso de algunos que no aparecen en el documental.

Si Raquel Mosquera ha contestado a la hija de su difunto marido sobre la herencia y la polémica respecto al Rolex de oro, también el novio de Rocío Flores ha dicho la suya.

Bedmar rompe el silencio

Alejado de los micros y de los platós, por el momento, Manuel Bedmar apenas ha tenido que abrir boca para lanzar un tremendo dardo a Rocío Carrasco. Una sóla imagen ha bastado para demostrar de parte de quién está.

El malagueño ha usado las redes sociales para romper su silencio en una familia donde cada uno parece tomar posiciones. Él lo tiene claro, está al lado de su novia y de Olga Moreno.

Dardo directo

El joven ha compartido el vídeo previo que ha grabado la esposa de Antonio David antes de iniciar su aventura en Supervivientes. Todo ello con un mensaje de apoyo hacia ella. “Te quiero con locura suegra mía”, anima.

Mensaje de Manuel Bedmar

De este modo, Bedmar se posiciona al lado de Rocío Flores que siempre ha defendido que Moreno es como una madre para ella. Incluso tras los primeros episodios de la docuserie. Su chico, está con ellas.