La cantante Karina, exparticipante en el festival de Eurovisión / EP

La cantante Karina, exparticipante en el festival de Eurovisión / EP

Famosos

Karina apoya y aplaude públicamente a Rocío Carrasco: "La veo tan valiente..."

La cantante, participante del festival de Eurovisión hace 50 años, considera que su testimonio mueve "cimientos" y cuestiona "el feminismo"

7 abril, 2021 17:34

La cantante Karina es una de las artistas más queridas de nuestro país, muy en parte gracias a la canción El baúl de los recuerdos. Actualmente tiene varios proyectos profesionales por delante, aunque vuelca todos sus esfuerzos en su faceta de abuela --la mejor de su vida-- mientras espera su turno para vacunarse del coronavirus y estar "más tranquila".

Pese a todas las obligaciones que tiene, Karina ha encontrado huecos para escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental. Por ello, ha aprovechado la oportunidad para mostrar todo su apoyo a Rociíto y aplaudir públicamente lo valiente que es al "contar su historia".

El impacto del testimonio de Rocío

Karina, sin dudarlo un segundo, ha querido mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado: "Yo apoyo a Rocío, ha hecho muy bien en contar su historia y en mi opinión creo que deberíamos hacer un repaso a nuestro comportamiento", ha señalado la cantante al descubrir las verdades que escondía Rociíto en su interior.

Gracias al paso al frente que ha dado al conceder la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Karina opina que sus palabras están "moviendo muchos cimientos", y simplemente por ello ya la aplaude. También asegura que no se ha hecho justicia con Rocío Carrasco, y que la imagen que tiene de Antonio David Flores como padre no es "muy impecable".

"Cuánto nos queda por avanzar"

Sobre el testimonio de Rociíto, Karina se "cree totalmente" las palabras que dice, aunque comenta un aspecto que la ha sorprendido mucho: "Es muy curioso, porque ella va con una serie de documentos... A la mujer siempre nos piden pruebas, con lo cual quiero decir que cuánto nos queda por avanzar. Tanto que hablamos del feminismo y todo, cuánto nos queda", señala la artista.

En referencia a Antonio David, la cantante considera que "al hombre poco se le pide, sin embargo a la mujer se le pide todo. A mí me escuece como mujer, pero la veo tan valiente que muy bien. Yo la aplaudo", sentencia Karina, que añade que "solamente estoy viendo a una mujer muy valiente contar su historia, y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Es muy triste sentirse o estar anulada".