Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en la docuserie / MEDIASET

Nuevo cambio en la emisión del documental de Rocío Carrasco

Telecinco anuncia más modificaciones tras desplazar la docuserie a la noche del miércoles

2 min

Nuevo cambio en la parrilla de Telecinco que afecta a uno de sus programas estrella, la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Si el domingo se daba a conocer que pasaba del domingo al miércoles ante el inminente estreno de Supervivientes, a pocas horas de su emisión se conocía que pasan de ofrecer dos capítulos a uno.

Sin doble ración

Desde su estreno, el pasado 21 de marzo, la cadena ha dado una doble dosis del documental sobre Rocío Carrasco, pero, al menos este miércoles, sólo ofrecerá uno, el capítulo 6: Quién te crees tú.

Los responsables del canal alegan que este episodio es un poco más largo que el resto, por lo que han decidido dividirlo en dos, sólo interrumpido por el debate que se da en el plató. En él participarán Lydia Lozano, Samanta Villar, Pilar Eyre, Paloma García Pelayo, Marc Giró y Ana Bernal Triviño.

Cambios por 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez permanece todavía desaparecido y no conducirá el espacio, la encargada del cometido vuelve a ser Carlota Corredera. Todo a la espera del estreno de Supervivientes, en el que no se sabe si el catalán estará en Honduras o en Madrid.

El reality ha sido precisamente el responsable de que Mediaset decidiera desplazar el programa de los domingos a los miércoles, para cerrar la semana con el debate del espacio de supervivencia.