Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en su serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' / EP

Las imágenes del día: familiares y personas cercanas a Rocío Carrasco desmontan sus declaraciones

La hija de Rocío Jurado empieza a recibir amenazas de demandas, tanto de Antonio David Flores como de conocidos a las que ha mencionado

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Familiares y personas cercanas a Rocío Carrasco desmontan sus declaraciones y anuncian demandas
1/10

Familiares y personas cercanas a Rocío Carrasco desmontan sus declaraciones y anuncian demandas

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, ha desmentido varias de las declaraciones que dijo su sobrina en los capítulos cuatro y cinco de su serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco acusó a Antonio David de haberse llevado la caja fuerte de la casa de La Moraleja, pero Amador asegura que fueron él, Ortega Cano y Pedro Carrasco quienes se la llevaron"Fuimos porque Rocío Jurado nos dijo 'id allí y la caja que tiene Rocío os la lleváis'. Mi hermana en ese momento desconfiaba de todos", ha explicado, además, para desmentir que se llevara las pertenencias de Fidel Albiac. Algo parecido a lo que ha dicho su exmujer, Rosa Benito. La colaboradora de televisión ha publicado una historia en Instagram en la que demuestra que Rocío Jurado ganó la demanda que le interpuso Antonio David seis años antes de fallecer. Y la última en sumarse a la fiesta ha sido Nuria Bermúdez, que demandará a Rociíto por atentar contra el derecho de honor debido a unas declaraciones que no se corresponden con la realidad.

Rocío Flores se desnuda tras las polémicas del documental de su madre
2/10

Rocío Flores se desnuda tras las polémicas del documental de su madre

Rocío Flores permanece impasible ante el documental de su madre que emite Telecinco, gracias en parte al apoyo de sus personas más cercanas. Pero, pese a la cantidad de confesiones que ha hecho Rocío Carrasco, incluidos los supuestos maltratos de Antonio David Flores, la joven sigue sin creerse esa versión y defiende el amor que siente por su padre. Prueba de que las palabras de Rociíto no consiguen ablandarla lo más mínimo, ha sido el último desnudo que ha subido a su Instagram. Un vídeo de apenas seis segundos, casi un gif, en el que aparece como Dios la trajo al mundo bajo la ducha.

Antonio David Flores da la cara tras las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco
3/10

Antonio David Flores da la cara tras las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco

Dos semanas después del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Antonio David Flores ha roto su silencio y ha explicado cómo se encuentra después de las acusaciones de maltrato por parte de su exmujer, Rocío Carrasco. “No me he escondido y me encuentro físicamente bien. No estoy demacrado”, ha asegurado el ex guardia civil. El malagueño también confiesa estar "bien, tranquilo y fuerte", aunque amenaza con que, cuando llegue el momento, "tomaré las acciones legales oportunas que me recomiende mi abogado". Es más, Antonio David tiene claro que va a demandar todo lo demandadle: "Se me está difamando, calumniando, injuriando", ha señalado el excolaborador de Sálvame.

Kiko Matamoros vuelve a la televisión
4/10

Kiko Matamoros vuelve a la televisión

Después de unos días alejado de televisión, Kiko Matamoros ha vuelto a Sálvame. Los rumores apuntaban a que Mediaset lo apartó al ser defensor de Antonio David Flores, aunque la realidad ha sido otra: el colaborador televisivo ha superado el coronavirus. Su novia, Marta López, anunció hace unas semanas que ambos se encontraban en cuarentena debido a que un contacto estrecho había dado positivo, pero no se sabía que se habían contagiado.

Alfonso Merlos mueve ficha antes del estreno de 'Supervivientes'
5/10

Alfonso Merlos mueve ficha antes del estreno de 'Supervivientes'

Mediaset prepara el inminente estreno de Supervivientes, con un elenco de concursantes que seguro dará que hablar. Entre ellos, los responsables del programa han conseguido que participen juntas la colaboradora de Telecinco, Marta López, y la exreportera de Socialité, Alexia Rivas. Concretamente, y respectivamente, la expareja de Alfonso Merlos y la amante que se coló en la famosa videollamada que tuvo lugar en pleno confinamiento. Por ello, el abogado ha decidido mandar un desafiante burofax a la mano que le da de comer para evitar que su nombre se pronuncie durante el concurso. La cadena de Paolo Vasile ha vivido durante un año de ese escándalo, y parece ser que el letrado ha tenido ya suficiente.

La familia de Àlex Casademunt frena la publicación de su disco
6/10

La familia de Àlex Casademunt frena la publicación de su disco

La familia de Àlex Casademunt sigue devastada por el fallecimiento del joven, por lo que ha tomado la decisión de paralizar la publicación de los trabajos del triunfito. Una postura que, de momento, es temporal, aunque no descartan que sea firme. Y es que, pese a que muchas de sus canciones ya están terminadas y sus amigos quieren lanzarlas como homenaje, ni sus padres ni su hermano parecen estar por la labor. De hecho, tal y como aseguran, no están “preparados emocionalmente”.

Cazan a Omar Montes cantando sin 'autotune'
7/10

Cazan a Omar Montes cantando sin 'autotune'

Omar Montes es el cantante español más escuchado actualmente, tanto del país como del mundo. Expareja de Isa Pantoja, ganador de Supervivientes, altruista durante la pandemia... son muchas cosas las que han convertido al artista en una de las personas más queridas de España. Pero la música es su fuerte, y justamente ahí es donde ha sido más criticado. Desde sus inicios, a Omar Montes se le ha puesto en duda porque su voz real dista mucho de la que suena en sus vídeos y sus actuaciones en playback. Y ahora, se ha filtrado un vídeo en el que se demuestra cómo el autotune se encarga de regular los errores. Al más puro estilo Enrique Iglesias.

La decisión irreversible de Meghan Markle que hace tambalear el Palacio de Buckingham
8/10

La decisión irreversible de Meghan Markle que hace tambalear el Palacio de Buckingham

Que Meghan Markle declaró la guerra a la Casa Real británica era evidente, y que no quiere saber nada de Buckingham... también. La renuncia de la actriz y de su marido, el príncipe Harry, a sus deberes monárquicos y la polémica entrevista que concedió a Oprah Winfrey fueron prueba de ello, pero su última decisión lo ha corroborado: la hija que espera, nacerá en los Estados Unidos. Un gesto que se entiende como toda una declaración de intenciones, y que supone que el octavo heredero al trono de Isabel II sea el primero de la historia que nace lejos del Reino Unido.

Muere Paul Ritter, actor de 'Chernobly’ y 'Harry Potter'
9/10

Muere Paul Ritter, actor de 'Chernobly’ y 'Harry Potter'

El actor Paul Ritter, conocido por sus papeles en ChernobylHarry Potter y el misterio del príncipe y la serie Friday Night Dinner, ha fallecido por un tumor cerebral a los 54 años. Así lo ha confirmado su agente a través de un comunicado: “Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, ha escrito su mánager en el comunicado.

Marina, de 'La isla de las tentaciones', sentencia a Lucía e Isaac
10/10

Marina, de 'La isla de las tentaciones', sentencia a Lucía e Isaac

La tercera edición de La isla de las tentaciones fue todo un éxito, y muy en parte por las actuaciones de sus concursantes. Una de las que más titulares protagonizó fue Marina García, la novia de Jesús, que acabó con una relación de seis años para salir del programa junto a uno de los tentadores, Isaac el Lobo. Pero seis meses después, la relación terminó. El problema llegó pocos días después, cuando se enteró que el barcelonés empezó una relación con su gran amiga en el programa: Lucía. Un bombazo que ha terminado con el cariño que sentía hacia los dos, sin vuelta atrás: "La mentira, la falsedad y todo eso conmigo no va, pero es verdad que una amistad siempre la llevo por lo más alto. Con ella cero, y con él menos todavía. No quiero personas así en mi vida", sentencia Marina.