Anabel Pantoja decidió abandonar Sálvame hace ya dos meses. Un gesto con el que cerró una de las peores etapas de su vida: "No podía seguir así, me generaba mucha ansiedad. Mucha gente piensa que pierdo dinero, pero es que no me compensaba", señaló la sobrinísima para exponer el sufrimiento que sentía al ir a trabajar cada día al programa.
Fue entonces cuando la prima de Kiko Rivera viajó hasta Gran Canaria para vivir definitivamente junto a su novio, Omar Sánchez, por su propio bienestar. Sin embargo, la excolaboradora televisiva acaba de coger un vuelo con destino a Madrid, y el motivo de su viaje sería su regreso a los platós de Telecinco.
El esperado regreso de Anabel
Vuelve Anabel Pantoja a Mediaset, y vuelve para darlo todo en uno de sus programas estrella: Supervivientes. La sobrina de Isabel Pantoja ha desembarcado en Madrid a falta de un día para el estreno de la temporada 2021 del reality más extremo de la televisión, y lo hace muy ilusionada por el debut de Omar Sánchez en un concurso televisivo.
La excolaboradora de Sálvame está dispuesta a defender a su negro con todas su armas, tal y como ella considera que lo merece su novio. Y más con el pensamiento en la cabeza de que será muy criticado en los platós simplemente por ser su pareja, y no caer en gracia a parte de sus excompañeros de Telecinco.
No quiere hablar de su familia
Sin demasiadas ganas de hablar, Anabel ha confesado que se encuentra "muy bien" y sin nervios por la aventura que está a punto de vivir Omar en Honduras. Además, la sobrinísima asegura que el único consejo que le ha dado a su negro es que "no hiciera lo que yo": marcharse antes de tiempo de Supervivientes tras un decepcionante paso por le programa.
La también influencer cree que está preparada para volver a la televisión pese a que el motivo que la alejó de ella sigue avanzando a peor. Los conflictos familiares de los Pantoja no cesan, pero Anabel ha dejado claro que su decisión no ha cambiado, y seguirá sin decir nada sobre sus allegados para evitar polémicas e incomodidades: "No voy a hablar nada de eso, ¿vale?", ha expresado haciendo gala una vez más del carácter altivo de su familia.