Rocío Carrasco ha hablado por primera vez después de 25 años para narrar su historia. Un testimonio que ha dejado al descubierto la cara más oculta de su exmarido, Antonio David Flores.
Además de haber causado un enorme revuelo entre la sociedad española, el devastador relato de Rocío ha afectado de lleno a su familia. Prueba de ello, es que, su tío, Amador Mohedano, no ha tardado en pronunciarse al respecto.
Amador Mohedano da la cara por su sobrina
El hermano de Rocío Jurado ha hablado sin tapujos para El programa de Ana Rosa, asegurando que no tenía conocimiento de muchas de las cosas que su sobrina contó. De hecho, Amador ha afirmado que si Rociíto le hubiese llamado pidiendo ayuda, él habría acudido sin pensarlo: “La hubiera traído conmigo al campo”.
Cuanto a la mala relación entre madre e hija, el exmarido de Rosa Benito ha reconocido que fue la misma Rocío quien le confesó que se había discutido con su hija, aunque nunca llegó a imaginar que la situación hubiera llegado hasta tal extremo.
Amador no tiene miedo
Por otro lado, el gaditano ha aseverado no tener ningún miedo sobre lo que pueda decir su sobrina en el capítulo que le ha dedicado, puesto que él siempre ha contado la verdad. Además, ha revelado que la familia estaba deseando que Rocío hablase.
Sin embargo, Amador ha desmentido una parte de lo contado por Rocío. Y es que la joven dejó entrever que su tío robo a la más grande: “¿La madre después de haber robado, me va a dejar tantas cosas y tanta herencia?", ha preguntado Amador a modo de respuesta. Asimismo, el exrepresentante ha aprovechado la ocasión para negar que su difunta hermana sufriera malos tratos por parte de Ortega Cano.