Qué nervios”. Así se enfrentaba Claudia al cofre que contenía la carta que le escribió Raúl antes de entrar a La isla de las tentaciones. Al ver de qué se trataba se ha sonreído.

Su contenido la ha alegrado todavía más. Frases de pareja y de amor le han provocado la sonrisa a la canaria que ha recordado todos los buenos momentos vividos con él. Unos instantes que admite que añora.

Sonrisas

La joven se muestra convencida que su chico le seguiría escribiendo esas palabras y pensando lo mismo. Algo que le ha dibujado una sonrisa en su cara.

Efecto casi contrario se podría que ha tenido en Raúl que lo ha hecho llorar nada más abrir el cofre y leer las primeras líneas que le escribió su pareja. De hecho, no la ha podido leer en voz alta sin que lo detuvieran sus lágrimas.

Llanto

El canario incluso acariciaba la firma de su chica, mientras confesaba que se muere de ganas de verla. “Esta es la primera noticia positiva que he tenido de mi novia” desde que entrara al concurso, recordaba. “Sabía que la quería pero este sentimiento que me ha surgido aquí… La amo”, revelaba a las cámaras del programa sin dejar de llorar.

Pese a la emoción, Claudia muestra dudas de su relación con Raúl. Teme que se haya perdido alguna experiencia que quiere vivir, como en su día le decía su chico. Una frase que ha alegrado a Tony.