Carlos, el soltero de La isla de las tentaciones, ha sido puesto en libertad con cargos tras su detención por presuntamente haber abusado sexualmente de una estudiante extranjera en una fiesta ilegal. El juez de Instrucción ha interrogado al detenido, al que ha impuesto como medidas cautelares la retirada del pasaporte y la obligación de comparecer todos los lunes ante el juzgado que se ocupa del caso en Madrid.
Mediaset emitió un comunicado este miércoles donde se desvinculaba por completo de las actitudes del participante de su reality y aseguraba que iba a eliminar todas las imágenes de su paso por el programa hasta conocer una sentencia definitiva. En el capítulo de este miércoles, las escenas de Carlos ya no se pudieron ver.
Positivo en Covid
Carlos declaró ante el magistrado por videoconferencia, ya que se encuentra en aislamiento por haber dado positivo en Covid. La Guardia Civil informó del arresto de los tres presuntos autores de un abuso sexual denunciado por una estudiante extranjera en el transcurso de una fiesta ilegal en un chalé de Colmenarejo (Madrid), entre ellos el concursante del reality de Telecinco.
El dueño del chalé donde se hizo la fiesta, afirmó que fue alquilada para realizar la venta de un coche de alta gama. Sin embargo, el 13 de febrero, entre las diez y la once de la noche, el propietario comenzó a ver muchos coches aparcados a través de las cámaras de seguridad instaladas.
Abuso sexual
Entonces, habló con los guardias de la urbanización y de forma conjunta avisaron a la Guardia Civil para denunciar que se estaba celebrando una fiesta ilegal sin su consentimiento. En ese momento, los agentes del instituto armado desalojaron la celebración, en la que presuntamente participaban integrantes de La isla de las tentaciones. Un día después de esta fiesta ilegal, una estudiante extranjera denunció el abuso sexual.
La joven manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios hombres sin su consentimiento, sospechando además que la habían drogado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado sus capacidades cognitivas y volitivas. En el momento de la detención, Carlos se encontraba disfrutando de un viaje de ocio con varios amigos en Gran Canaria.