La boda entre Isa Pantoja y Asraf Beno, prevista para el 26 de junio de 2021 se acerca. Ya se conoce el vestido de boda, que Kiko Rivera llevará a la novia al altar… toda cada vez más a punto. Pero él no se libra por ello de las críticas.
El modelo, quien fue muy criticado por la conducta que tuvo con su novia en La casa fuerte, es objeto de nuevas acusaciones. Un hecho que ha provocado su enfado. Ha estallado.
Pregunta polémica
El medio para expresar su molestia ha sido las redes sociales. Abierto a que sus seguidores le envíen preguntas ha decidido responder a una dura acusación: “¿La música te da para vivir o vives de Isa P?”.
“Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21”, espetaba al autor de la pregunta y a todos los que piensan como él.
Respuesta directa
El futuro de yerno de Isabel Pantoja, recuerda a quien piense así que después de su etapa en el mundo de la restauración entro en Gran Hermano, tras ello se ha convertido en modelo. Y más: “hago música, he estado en La casa fuerte y hago campañas de publicidad en Instagram. ¡No vivo de nadie, qué tonterías!”, zanja.
De hecho, el marroquí está de promoción del lanzamiento de su próximo single Me enamora y está a cuatro meses de pasar por el altar con Chabelita, por lo que no quiere ni oír hablar de que sea un vividor. “Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo”, concluye