El Deluxe de este 6 de marzo, iba a dar mucho de qué hablar. Prueba de ello es que desde que se diese a conocer que sería Amador Mohedano, quien se sentaría en el plató de Telecinco, la cadena no ha hecho más que avivar el fuego cruzado que mantienen su exmujer y Belén Esteban.
Y es que la cosa está peor que nunca entre la de San Blas y Rosa Benito.
Amador se sienta en ‘el Deluxe’
Pese a que en un primer momento parecía que Amador iba a intentar mediar entre ambas, el gaditano ha salido en defensa de su exmujer. Según los colaboradores del programa, el ataque a Belén no se trataría más que de una maniobra para intentar recuperar el amor de Rosa por parte de Amador.
No obstante, el enfrentamiento entre la princesa del pueblo y el que en su día fuese su representante ha ido a más. La televisiva ha asegurado que Amador le debe 6000 euros de la polémica actuación que realizó en el Carnaval de Tenerife, imitando a Madonna.
La llamada de Rafael Amargo
Por si fuera poco, Rafael Amargo ha llamado al programa para cooroborar el relato de la de San Blas. Y es que, por aquel entonces, el corógrafo fue contratado para organizar la fiesta tinerfeña. Un evento al que prometió llevar a las mismísima JLo y Paris Hilton. Sin embargo, la tensión en plató ha alcanzado límites inimaginables tras la llamada de Amargo.
Además de que Amador ha seguido negando que le deba dinero a Belén, María Patiño ha abandonado el programa al grito de: “Yo no hablo con delincuentes”, aludiendo a la intervención de Amargo.