No hay semana que la familia Campos no esté envuelta en una polémica. Otra vez más las protagonistas son Carmen Borrego y Alejandra Rubio.
Pese a que hace una semana hacían, ambas se han vuelto a enfrascar en una tremenda discusión por los rumores de que la joven filtraba las peleas internas a la prensa.
Dardos por doquier
"Yo no sé lo que va diciendo ella por detrás. No voy a entrar en ese juego", advertía este domingo la hija de María Teresa. Algo que secundaba su sobrina. Claro que su tía se la devolvió: "No vuelvas a sembrar la duda".
Ante semejante dardo lanzado en Viva la vida, el programa cortó para ir a publicidad y relajar el ambiente. La medida tuvo cierto éxito, ambas se disculparon.
Baile final
Todo parecía apaciguado. Alejandra admitió que se había alterado, Carmen que "es duro estar en boca de todo el mundo semanalmente”. Claro que ella este lunes ha ido un paso más lejos.
Borrego, que se ha apuntado a TikTok, ha respondido a los enfrentamientos con un baile que ha sorprendido ha muchos y causa furor. A ritmo de Fangoria ha dejado claro que “no quiere más dramas ni comedias”. ¿Lo logrará?