Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La estrella de TikTok Dazharia Shaffer, en el día de su 18 cumpleaños / INSTAGRAM

Se suicida con 18 años la 'influencer' Dazharia Shaffer, la primera estrella de TikTok

Los padres de la joven confiesan que desconocían los problemas que atravesaba su hija: "Podríamos haberlo solucionado"

3 min

La influencer Dazharia Shaffer, conocida en sus redes sociales como Dee Bxbygirlldee, ha fallecido a los 18 años. La joven, la primera gran estrella de TikTok con más de un millón de seguidores, había pasado una temporada de estrés y problemas de salud mental, y su padre ha confirmado ahora que Dee se ha quitado la vida.

La familia de la tiktoker así lo ha confesado en el marco de una campaña de crowdfunding iniciada en GoFundMe, donde piden dinero para costear los gastos de su funeral. El padre de Dee, Raheem Alla, ha asegurado en el comunicado que acompaña a la colecta que desconocía completamente los problemas que atravesaba su hija.

Los padres desconocían su estado

Dazharia Shaffer se suicidó el pasado lunes 8 de febrero después de subir a su cuenta de Instagram un vídeo que tituló con el nombre "última publicación". Unas publicaciones que ya han sido retiradas de las redes sociales, visto el trágico final.

Raheem Alla, el padre de la influencer, ha afirmado que no estaba al corriente de los problemas de ansiedad y los pensamientos suicidas contra los que su hija llevaba tiempo luchando. Así lo ha asegurado en el comunicado que acompaña al crowdfunding, campaña que ya supera los 5.000 euros en donativos.

"Podríamos haberlo solucionado"

"Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras. Podríamos haberlo solucionado", ha confesado Raheem. "Solo quería agradecer a todo el mundo el amor y apoyo que le habéis dado a mi hija", ha escrito posteriormente el desolado padre, junto a un fotomontaje en el que aparece él junto a su hija.

Por su parte, la madre de Dee le ha querido rendir un homenaje a su hija con un comunicado propio subido a su cuenta de Facebook, en el que confiesa que aún no ha sido capaz de asimilar lo ocurrido y sigue esperando que se trate todo de una broma pesada. "Desgraciadamente ella ya no se encuentra entre nosotros, ahora está en un lugar mejor", ha zanjado el padre en su último escrito.