Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe' / TELECINCO

Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe' / TELECINCO

Famosos

Isa Pantoja: “Creo que le debo todo a mi madre porque me adoptó”

La hija de la tonadillera se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de la relación con su familia

27 febrero, 2021 22:30

En plena guerra familiar, Isa Pantoja se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para aclarar todas las dudas sobre su actual relación con su madre y con su hermano. 

“Mi madre lleva dos semanas que ha cortado toda comunicación y no me coge el teléfono. No sé nada de ella desde la última entrevista de mi hermano”, ha confesado la hija de la tonadillera.

Agradecimiento

“Yo no creo que yo haya hecho nada malo, pero mi madre no se esperaba lo de mi hermano y la desbordó totalmente, lo está pagando con todos”, ha asegurado la prometida de Asraf Beno. “Los hijos están para perdonar a mi madre y las madres a los hijos”, ha añadido.

Y es que Isa Pantoja cree que le debe mucho a la tonadillera. “Creo que le debo todo a mi madre porque me adoptó”, ha confesado. “Sé que no dependo de ella, pero siento agradecimiento”, ha desvelado.

Aceptación

“Yo tengo la vida que tengo porque ella me dio la oportunidad y me adoptó”, ha seguido la hermana de Kiko Rivera. Además, cree que no siempre ha estado a su lado cuando más la necesitaba: “No toda la culpa es mía, pero creo que en algunos momentos podría haber dado más”.

“Yo entiendo que mi hermano esté mal con mi madre, pero yo no y siempre voy a buscar su aceptación. Quiero que sepa que estoy ahí para ella”, ha concluido la hija de Isabel Pantoja.