Jorge Javier Vázquez continúa su aventura como tronista de Mujeres  y hombres y viceversa para encontrar el amor, ya que hasta el momento no ha tenido mucha suerte en sus relaciones. Sin embargo, el trono no es fácil y las informaciones y confidencias que llegan sobre sus pretendientes le hacen dudar sobre su lealtad.

A día de hoy Jorge Javier está teniendo citas con dos solteros: Dani y Michael. "He estado examinando sus redes sociales y he cambiado de opinión para bien", ha asegurado. "A Dani lo veo muy familiar, muy de su gente. El Instagram de Michael es más sobre su cuerpo, porque puede… Me he puesto rojo al verlos. La verdad es que me gustan los dos", ha confesado el presentador de Sálvame. 

Buena familia

Entonces, el programa ha llamado a Carmen Gahona, la última pareja de Chiquetete, ya que ella es de Carmona, Sevilla, al igual que el pretendiente de Jorge Javier, Dani. "En una ciudad como Carmona nos conocemos todos. La familia de Dani es muy buena, conocida, se dedica al pladur, son muy trabajadores", ha declarado ella por videollamada Gahona.

“Este niño no sé si está enamorado, pero tú le has gustado de siempre", ha confesado la sevillana. “A mí me decía:  'Ay, cómo es Jorge. Me gusta su sentido del humor, su ironía, cómo pone las cosas en su sitio. Me gusta porque es progresista, como yo, le gustan los animales...'".

Dominante

Pero Carmen cree que si llegan a congeniar, “Jorge dominaría a Dani”. "Su problema es que no tiene la picaresca de otra gente, la gente de la tele... Tiene un grupo de amigos que salen y tal, pero no es un niño de cuarto oscuro, ya me entiendes", ha declarado.

Entonces, Dani se ha puesto a opinar sobre el presentador de Telecinco: "Lo que me gusta es su carácter, su forma de espontánea que tiene. Eso me llamó la atención y por eso estoy aquí". De momento, la relación avanza bien y habrá que esperar para ver si surge algo más y, por fin, Jorge Javier Vázquez se enamora.