En época de redes sociales, un gesto o un detalle sospechoso en una fotografía puede provocar todo tipo de comentarios. Que se lo digan a Marta López Álamo que ha desatado todo tipo de rumores sobre un posible embarazo.
La razón no es más que una imagen que ha hecho pública a través de su Instagram en la que muestra su barriga, con la mano apoyada en ella. “¿Le ponemos nombre?”, preguntaba a sus seguidores.
Explicación
Muchos pensaron que se podría tratar del anuncio de un embarazo, pero nada más lejos de la realidad, sólo hacía falta subir el volumen y descubrir el porqué de esa situación.
La influencer había ido a cenar y quiso compartir con sus seguidores el efecto inmediato que causó en su cuerpo. “Es muy heavy cómo se me pone a mi la barriga después de comer. El estómago, cuando como mucho se me hincha de una manera tal que así”.
Otra preocupación
Un poco antes, en otra storie, admitía que “parece que estoy embarazada”, para segundos después desmentirlo, “no, no estoy embarazada”. Sólo se trataba de explicar su situación y bromear “practico para cuando me quede embarazada”. Y fue entonces cuando añadió “¿le ponemos nombre?”.
La preocupación de sus seguidores ha ido a más, porque al ver la reacción que le producía la comida se preguntaron si tenía algún tipo de alergia. Algo que también ha desmentido. La novia de Kiko Matamoros está sana y salva y sin bebé en camino.