Jorge Brazález ha sido el encargado de enfrentarse al reto de la apnea en El desafío de Antena 3, la prueba más difícil del concurso.
El cocinero avanzaba al principio del programa que no se daba bien y que lo ha pasado muy mal en los entrenamientos. Pese a todo, ha alcanzado el pódium.
Tiempo
Hasta Juan del Val reconocía que lo había pasado al ver como ha sufrido el futbolista. De hecho, en los últimos segundos se le ha visto incluso temblar debajo del agua. Sino fuera por su entrenador, no salía.
Más de tres minutos ha conseguido Brazález y se ha situado tercero tan sólo por detrás de Pablo Puyol y Jorge Sanz, que ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente.
Emoción
La audiencia ha visto como, tras la prueba, el concursante salía con la respiración acelerada y su entrenador le exigía que respirara con los ojos llenos de lágrimas. Un hecho que ha subrayado Roberto Leal.
El hombre revelaba que durante la semana han compartido muchas cosas, lo ha visto esforzarse y sabe que no ha sido fácil. "Yo lo he pasado mal cuando he visto que no salías”, confesaba Tamara Falcó.